Política de devoluciones y reembolsos

Los plazos de entrega van entre 2 y 4 días, según disponibilidad del producto.

En caso que un artículo no tenga stock se enviará en un plazo máximo de 7 días, de lo contrario se notificará para anular el pedido.

Los plazos de entrega son meramente orientativos y no podemos garantizar dichos plazos.

En poblaciones apartadas de las ciudades es probable que el pedido se demore más de la cuenta.

En los pedidos que incluyan varios artículos se esperará a que esté el stock disponible para enviarlo en un solo pedido.

El cliente dispone de 3 días, tras firmar la entrega, para comprobar la integridad de los componentes de su pedido y que estén todos los artículos. Pasado este tiempo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos de envío.

En caso que el producto llegue dañado por la empresa logística, dispone de 24 horas para notificarlo y así poder reclamar a la empresa de transporte.

A estos efectos, Kore Kore informa que el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho al desistimiento.

Existe la posibilidad de hacerlo de manera telemática mediante formulario, es la forma más rápida y cómoda para realizar la devolución. Una vez rellenado recibirás instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones.

De igual manera, se puede proceder a dejar sin efecto tal contrato y sin la necesidad de justificación ni penalización de ninguna clase, una vez pasados los 14 días naturales desde la recepción del paquete por parte del cliente.

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes que resulten de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

Tal derecho no será aplicable a los contratos que se refieran a:

Ropa interior, calzoncillos y bragas, por un tema de higiene.

El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento. También aquellos que sean confeccionados a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez o vengan precintados y que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

La devolución del dinero será abonada en el momento que recibamos el producto y mediante la misma forma de pago que hubieras utilizado.

En caso de pago con tarjeta se realizará el abono en 48 a 72 horas.

Los pagos por transferencia será necesario que nos facilites tu número de cuenta para que te lo podamos abonar y pueden pasar hasta 48 horas hábiles hasta que se se ve reflejado.

Toda devolución tiene que ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, en caso contrario Kore Kore se reserva el derecho a rechazar la devolución.

El tiempo de devolución desde que nos lo comuniques ha de ser lo más rápido posible, tienes un plazo máximo de 14 días naturales.

Los gastos de envío corren de tu cargo, así como la empresa que elijas para hacer la devolución.

En caso que la devolución haya sido propiciada por un error nuestro (talla, color, modelo, defectuoso, etc), nosotros nos encargamos de todo. En caso que el producto esté defectuoso lo cambiaremos por otro igual.

Si la devolución es dada por cualquier otro motivo (no te gusta, no te va, etc), deberás correr con los gastos de envío y la diferencia de precio en caso de quedarte con otro producto más caro. En caso de no cambiarlo por otro producto, sólo se le abonará el precio del artículo.

En caso que el paquete vaya con regalo o promoción, es obligatorio devolver el pack entero.

Si tiene cualquier otra consulta, duda o sugerencia, no dude en contactar con nosotros.

Carrito de compra
Scroll al inicio